inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El TSJM avala la expulsión de un rumano por ser una "amenaza de convivencia"
El individuo acumulaba antecedentes por actuaciones ilegales, entre 2013 y 2014, contra turistas extranjeros y alrededor de la Puerta del Sol

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ratifica la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11 y de la Delegación del Gobierno en Madrid de expulsar del territorio español, pese a tratarse de un ciudadano perteneciente a un país de la Unión Europea, a una persona de origen rumano por ser “una amenaza de convivencia”. Debido al extenso historial delictivo del individuo, los distinto órganos judiciales justifican la orden de deportación del acusado por afectar a la correcta “convivencial social”.  

Las numerosas detenciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad sobre la persona en cuestión se sucedieron como consecuencia de los actos ilegales que ésta cometía en las inmediaciones de la estación de Metro Puerta del Sol, además de otras ubicaciones con gran afluencia de personas. En concreto, el acusado intervenía principalmente a turistas, principalmente entre los años 2013 y 2014. Contra esta sentencia cabe la interposición de Recurso de Casación ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, la competente en los procedimientos de naturaleza jurídica Contencioso-Administrativo.

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 28/07/2017 a las 08:46h.
Al fin le aplican la ley a un individuo no Español y le expulsan ya va siendo hora de expulsar de nuestro país a todos estos delincuentes.que solo vienen.a robar..   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic