inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El túnel de Atocha cierra desde este lunes y durante doce días por obras
El cierre se producirá a las 9 horas de este lunes y se mantendrá hasta las 13 horas del viernes 19 de agosto.

El túnel de Atocha, entre Ronda de Atocha y el paseo de Infanta Isabel, bajo la glorieta de Carlos V, cierra desde este lunes y durante doce días por las obras de acondicionamiento y mejora en su sistema de drenaje, ha recordado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El cierre se producirá a las 9 horas de este lunes y se mantendrá hasta las 13 horas del viernes 19 de agosto. Se recomienda a los conductores que vengan por la Ronda de Atocha hacia la glorieta que se desvíen anteriormente o por la calle Embajadores o Ferrocarril con el fin de acceder a ese recorrido por el paseo de las Delicias. El túnel de Corazón de María permanece cortado al tráfico de vehículos desde el pasado 1 de agosto y hasta el próximo día 31.

En este mes la alternativa recomendada es circular por el lateral derecho de Corazón de María para los vehículos que procedan de la Avenida de Alfonso XIII, y por el lateral derecho de Alfonso XIII para los vehículos provenientes de Corazón María.

En estas dos semanas se llevarán a cabo obras de mejora en el sistema de drenaje del túnel. Con el propósito de prevenir y evitar incidentes que en ocasiones se producen cuando llueve intensamente en Madrid, se instalará un nuevo sistema de bombeo de agua y de canalización de la misma hacia nuevos pozos de drenaje.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic