inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Persona sin hogar en la Plaza Mayor de Madrid.
UGT-Madrid repartirá comida entre las personas sin hogar esta Nochevieja
Lo hará en la Puerta del Sol y alrededores

UGT-Madrid repartirá esta Nochevieja comida a las personas sin hogar y lo hará en la Puerta del Sol y alrededores, ha explicado el colectivo en un comunicado. En un principio se hará un recorrido a partir de las 11.00 por la Plaza Mayor y calles adyacentes repartiendo bolsas de alimentos con bocadillos, bebidas y un paquete de 12 uvas. La entrega a manos de este colectivo de UGT-Madrid se realizará a las personas que, por diversas razones y circunstancias, se encuentran viviendo en la calle.

Comentarios: 1
Fernando dijo el 01/01/2015 a las 10:11h.
Bien esta en echar una mano a la gente que lo está pasando mal, pero que lo haga la UGT indica el grado de ineficacia que ha llegado esta organización sindical. Su papel es la defensa del puesto de trabajo y no dar de comer a aquellos que lo han perdido, entre otras causas por la debilidad de ese sindicato muy desmejorado por la corrupción propia del sindicalismo lacayuno.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic