inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jose Menese. Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Mayte Martín. Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Última semana del ciclo Madrid flamenco en los Jardines Sabatini
Nuñez, Arcángel, Menese, Mayte Martín y Farruquito completan la oferta flamenca

Cinco citas con el cante, el baile y el toque flamencos completan la propuesta del ciclo Madrid flamenco, que hoy, 17 de agosto, afronta su segunda y última semana en el marco del festival Veranos de la Villa. El guitarrista Gerardo Núñez presenta hoy su trabajo "Ensemble" Considerado uno de los más destacados representantes de la fusión flamenca, Núñez explorará en este espectáculo las uniones entre los sonidos flamencos y el rock, el jazz o la música clásica, entre otros. En días sucesivos actuarán Arcángel, José Menese, Mayte Martín y Farruquito.

El miércoles, 18 de agosto, se escuchará en los Jardines de Sabatini una de las voces más jóvenes y comprometidas del flamenco actual. Se trata de Arcángel, que presentará su trabajo "Buscando en la memoria". El onubense demostrará sobre el escenario de Sabatini como sumando respeto y talento se puede llevar a cabo una reinvención del arte flamenco acorde con la evolución de los tiempos.

"Yunke y sal" es la propuesta de José Menese, uno de los más profundos cantaores no gitanos del panorama flamenco actual. En el concierto contará además con la "asistencia" de Laura Vital como invitada.

Y Mayte Martín ofrece en el ciclo Madrid flamenco, "Cantar a Manuel". En este trabajo la cantaora barcelonesa ha creado una serie de canciones basadas en los poemas del poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara.

El taconeo de Farruquito pondrá el broche de oro al ciclo Madrid flamenco. El sevillano presenta por primera vez su espectáculo "Puro", en el que interpretará los principales palos del flamenco acompañado por catorce músicos.

El precio de las entradas para los conciertos es de 27, 23 y 15 euros, excepto en el caso de Farruquito, que será de 30, 25 y 18 euros.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic