inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desfile de ayer en la MFShow Men. / MFShow Men
Desfile de ayer en la MFShow Men. / MFShow Men
Desfile de ayer en la MFShow Men. / MFShow Men
Las últimas tendencias en moda masculina se dan a conocer en Madrid
En la MFShow Men, una pasarela de moda que se celebra durante tres días en el Museo del Traje y el Centro cultural Conde Duque.

Una pasarela de moda dedicada exclusivamente a la moda masculina en España. Durante tres días, 11 diseñadores darán a conocer sus propuestas en dos escenarios de la capital, el Centro cultural Conde Duque y el Museo delTraje. Se trata de la MFShow Men, una iniciativa que pretende trasladar al sector masculino las últimas tendencias para la primavera y verano del 2014.

Ayer tuvo lugar el primero de los desfiles con Soloio, Emidio Tucci y Mirto, tres firmas con un toque moderno y sofisticado para el hombre actual. Muchos rostros conocidos se dejaron ver en esta primera cita: Mar Flores, Nati Abascal, Bimba Bosé, Gonzalo Miró, Alex González, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Mónica Hoyos, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Sebastián Palomo Linares, Toni Acosta, Diego Martín, Jordi Mollá y Oscar Higares, entre otros.

La MFShow Men cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, Acotex.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic