inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Una calle para Gustavo Pérez Puig
Último adiós a Gustavo Pérez Puig en el Español

Tras el fallecimiento del que fuera director del Teatro Español entre 1990 y 2003, Gustavo Pérez Puig, el coliseo de la plaza de Santa Ana abrirá sus puertas para instalar la capilla ardiente mañana miércoles, día 27.

Las personas que deseen transmitir sus condolencias a la viuda, Mara Recatero, y sus familiares, podrán hacerlo desde las 11.00 hasta las 18.00 horas en la capilla ardiente que se instalará en la Sala Principal del teatro. Desde allí el féretro será conducido al Cementerio de la Almudena para su incineración.

Hasta la apertura de la capilla ardiente, los restos mortales del director, fallecido hoy en Madrid, estarán en la Sala 1 del Tanatorio de San Isidro.

El director y productor teatral Gustavo Pérez Puig fue uno de los más importantes realizadores de televisión e impulsor del famoso programa de TVE Estudio 1.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic