inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las universidades públicas madrileñas condenan la agresión homófoba de la Gran Vía
Las universidades Rey Juan Carlos, Carlos III, Autónoma y Complutense de Madrid expresan su rechazo

Las universidades Rey Juan Carlos, Carlos III, Autónoma y Complutense de Madrid expresaron este martes su rechazo y condena hacia la agresión homófoba que cuatro de sus estudiantes sufrieron en la Gran Vía centro de la capital el pasado sábado por la noche. En un comunicado, denunciaron las “conductas homófobas e intolerantes” y expresaron “su solidaridad y apoyo” a los cuatro estudiantes agredidos.

Los jóvenes, que cursan estudios en estas cuatro universidades madrileñas, fueron agredidos hasta en tres ocasiones el sábado por la noche por varios desconocidos, que les insultaron y golpearon. Primero les increparon en Gran Vía; después, cuando se dirigían a una discoteca, y la agresión más grave tuvo lugar cuando se encaminaron a una comisaría cercana para denunciar lo ocurrido.

En esta ocasión, los desconocidos arrojaron al suelo y patearon a uno de los jóvenes, que acudió a las urgencias de la Fundación Jiménez Díaz junto con sus compañeros. Los partes médicos recogen que todos ellos sufren traumatismos y, en el caso más grave, hematomas y golpes en el tabique nasal y en brazos y piernas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic