inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unos obreros encuentran un artefacto explosivo de la Guerra Civil
Unos obreros que estaban haciendo unos trabajos en una calle cercana a la Gran Vía

Unos obreros que estaban haciendo unos trabajos en una calle cercana a la Gran Vía se han encontrado alrededor de las 17 horas un artefacto explosivo de la Guerra Civil y lo han trasladado a la unidad integral del Distrito Centro Norte, según han informado fuentes policiales.

Por su parte, un equipo de los Tedax (Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos) han acudido a la zona, donde han sido desalojados los trabajadores que se encontraban en el edificio colindante.

Posteriormente, han recogido el artefacto y se lo han llevado a la Brigada Provincial de Información. Allí lo han analizado y en principio, según fuentes de la investigación, se cree que está vacío y que no podía haber explosionado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic