inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen tomada del vídeo de Telecinco.es
Unos okupas agreden al equipo del programa de Ana Rosa
El cámara tuvo que ser atendido por el Samur como consecuencia de los golpes recibidos

Un equipo del programa de Ana Rosa ha sufrido una agresión mientras grababan un reportaje sobre narcos-okupas en el madrileño barrio de Lavapiés -en el distrito Centro-. La reportera y el cámara estaban entrevistando a un hombre cuyos padres habían sufrido un asalto en su vivienda diez meses atrás. Cuando la periodista y el operador procedieron a tomar imágenes en el interior del portal, dos indivisuos -los supuestos inquilinos ilegales- comenzaron a agredir a la pareja de Telecinco; en el vídeo publicado por dicha cadena se puede incluso apreciar como uno de los delincuentes portaba una silla que estampó a escasos metros del objetivo.

El equipo del programa de Ana Rosa se vio obligado a abandonar el edificio, teniendo que ser atendido el cámara por una unidad del Samur al presentar fuertes dolores de espalda y hombro a causa de los golpes recibidos. La policía también se personó en el lugar de los hechos. Este altercado se suma a otro que ya vivió el canal del grupo Mediaset hace menos de un mes: en el barrio de Tetuán, varias personas lanzaron piedras al periodista y al cámara que intentaban cubrir la extrema violencia en el barrio. 

En este último caso, los reporteros entrevistaban a Manuel, que denunciaba la okupación de la vivienda, en alquiler de sus padres. Éstos se fueron de vacaciones en verano y al volver se encontraron con la situación. Los progenitores están jubilados y viven de una renta mínima, que actualmente utilizan para pagar el alquiler a los okupas y así no perder los derechos de renta. 

Comentarios: 1
Candido flores dijo el 30/06/2017 a las 08:21h.
Te ocupó el Piso porque si .me denuncias .te la juegas.la.situación.que se esta creando en España es un tanto.peligrosa.con.la propiedad privada..   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic