inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias agresiones y detenciones en Chueca
La Policía Municipal tuvo que atender varias incidencias en los aledaños de la Plaza del Rey, en el barrio de Chueca, debido a una agresión contra dos mujeres homosexuales y una reyerta que acabó con 11 personas detenidas.

Agentes de la Policía Muninicipal detuvieron en la madrugada del pasado 27 de junio a dos hombres por presuntamente agredir a dos chicas homosexuales en el barrio de Chueca. El supuesto ataque tuvo lugar a las 3:15 horas, en la calle Gravina. Los efectivos de seguridad procedieron al arresto de los dos varones -un colombiano y un español-, que fueron trasladados a la comisaría del distrito Centro. 

Apenas media hora después, la Policía Local tuvo que intervenir de nuevo en un enfrentamiento entre dos grupos de amigos que, por causas que aún se desconocen, comenzaron a lanzarse botellas y objetos.

Los agentes actuaron y procedieron a la detención de 11 personas, nueve de éstas mujeres y dos hombres. Los apresados tiene edades entre los 24 y 31 años. En la reyerta participaron más personas que lograron zafarse de la Policía. Además, una joven de 23 años tuvo que ser atendida al presentar una herida en el pie por el corte causado por un cristal.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic