inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los vecinos de centro cargan contra los locales de ocio
Señalan que los problemas de ruido, suciedad y degradación de sus zonas continúan

Las asociaciones de vecinos del distrito Centro de Madrid se han dirigido a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para solicitarle que, «continuando con la línea de total transparencia que pretende promover para su Administración», proceda a realizar una auditoría externa y neutral sobre la gestión de las licencias de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y las autorizaciones de terrazas de veladores.

Los vecinos, reunidos en la Plataforma Vecinos Madrid Centro, han denunciado en un comunicado las «continuas irregularidades en la gestión de este tipo de licencias y en los expedientes sancionadores». Se quejan de que la saturación de estas actividades en el distrito está deteriorando su calidad de vida «a tales niveles que muchos de nuestros vecinos están abandonando sus barrios porque no pueden soportarlo». «Nos constan numerosas denuncias de vecinos, y pruebas en muchos casos, sobre irregularidades que su Administración presumiblemente estaría tolerando, y que se traducen en problemas de convivencia insostenibles», continúa el escrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic