inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Centro hartos de los indignados.
Al perjuicio económico de los tenderos y hosteleros se une una creciente indignación ciudadana.

Ya han pasado más de 90 días y los vecinos y comerciantes del  centro de Madrid  están  ya hartos de las protestas sin control de los indignados.La policía blinda la puerta del Sol para impidir que sea tomada de nuevo por estos grupos que cada vez son más violentos. Los más afectados, además de los turistas y vecinos, son los comercios más cercanos, apartados por la fuerza de su clientela. Además se han tenido que cerrar las calles aledañas donde también actuan los manifestantes. 

Al perjuicio económico de las empresas se une una creciente indignación ciudadana, que no quiere que algunas de las calles más emblemáticas de Madrid vuelvan a ser ocupadas indefinidamente, como ocurrió en el Paseo del Prado y, sobre todo, en Sol.
Los manisfestantes han provocado numerosos cortes de tráfico que han perjudicado la libertad de los ciudadanos de Madrid.
Los únicos que han hecho públicas sus quejas son los comerciantes. No es para menos: según el consejero madrileño de Economía y Hacienda, Percival Manglano, las pérdidas podrían rondar los 60 millones de euros.
 
Los policías de la CEP.

Como ya hicieran con anterioridad otros sindicatos policiales la CEP han mostrado en un comunicado hecho público este viernes su enfado tanto con las hordas de indignados como con la Delegada del Gobierno de Madrid por su pasividad ante las manifestaciones ilegales de los indignados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic