Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos de Centro hartos de los indignados.

Ya han pasado más de 90 días y los vecinos y comerciantes del  centro de Madrid  están  ya hartos de las protestas sin control de los indignados.La policía blinda la puerta del Sol para impidir que sea tomada de nuevo por estos grupos que cada vez son más violentos. Los más afectados, además de los turistas y vecinos, son los comercios más cercanos, apartados por la fuerza de su clientela. Además se han tenido que cerrar las calles aledañas donde también actuan los manifestantes. 

Al perjuicio económico de las empresas se une una creciente indignación ciudadana, que no quiere que algunas de las calles más emblemáticas de Madrid vuelvan a ser ocupadas indefinidamente, como ocurrió en el Paseo del Prado y, sobre todo, en Sol.
Los manisfestantes han provocado numerosos cortes de tráfico que han perjudicado la libertad de los ciudadanos de Madrid.
Los únicos que han hecho públicas sus quejas son los comerciantes. No es para menos: según el consejero madrileño de Economía y Hacienda, Percival Manglano, las pérdidas podrían rondar los 60 millones de euros.
 
Los policías de la CEP.

Como ya hicieran con anterioridad otros sindicatos policiales la CEP han mostrado en un comunicado hecho público este viernes su enfado tanto con las hordas de indignados como con la Delegada del Gobierno de Madrid por su pasividad ante las manifestaciones ilegales de los indignados.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio