inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Un plan para Chueca".
Vecinos y comerciantes están llamados a buscar 'Un plan para Chueca'
En un acto en el que las propuestas recogidas serán debatidas y votadas para ser incorporadas en el Plan de Barrio

La asociación de vecinos de Chueca convoca a todos los vecinos, comerciantes, organizaciones e instituciones implicadas del barrio al evento ‘Un plan para Chueca’; que tendrá lugar en el auditorio de la segunda planta de LASEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid (calle Hortaleza, 63) el lunes 26 de enero a partir de las 19:30. Durante la celebración se recogerán, a través de la intervención de todos aquellos que estén interesados, todas las propuestas que se pongan en común con los asistentes al acto. Para intervenir, se podrá solicitar una intervención con anterioridad, dirigiendo un email a avchueca@gmail.com, o bien durante el desarrollo del propio acto.

Todas las propuestas recogidas serán debatidas y votadas para ser incorporadas en el Plan de Barrio que durante los meses siguientes presentará la entidad a todas las candidaturas a formar parte de la próxima corporación municipal para las elecciones del próximo mes de mayo de 2015. Al evento han sido invitados, además de vecinos y comerciantes de Chueca, representantes de todos los partidos políticos, otras asociaciones vecinales, e instituciones presentes en el barrio o con intereses en el mismo. La invitación de hecho se ha hecho extensible al propio concejal presidente del distrito, David Erguido.
 
Al final del evento, la asociación de vecinos entregará una placa conmemorativa a las propietarias de la librería Berkana, Mar y Mili, como homenaje y agradecimiento a sus 20 años de trabajo por la cultura y a la convivencia en Chueca. “Confiamos en que el desarrollo de una iniciativa participativa como esta genere el interés de todos los que vivimos o trabajos en Chueca. Creemos que este singular ejercicio de democracia sirva para tratar de convencer a nuestros políticos de cuál es el interés general y mayoritario de nuestro barrio”, concluye la entidad vecinal. Para más información del evento: www.avchueca.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic