inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rastro.
Los vendedores de El Rastro indignados

Una nueva protesta vecinal ha suscitado la polémica en el centro de la ciudad. Esta vez, se trata de los vendedores del Rastro, que se han lanzado a escribirle una carta al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para pedirle que se reúna con ellos. Además han conseguido reunir más de 300 firmas, que adjuntarán a la misiva para que el alcalde vea lo preocupante de la situación.

Quieren que escuche sus quejas porque, según aseguran, se sienten "acosados" por la Policía Municipal. Cuentan que, en varias ocasiones, los agentes les han impedido montar el puesto de El Rastro a algunos vendedores, si este no estaba montado a las 9.00 horas. Hecho que supone un problema, porque en muchos casos, a esas horas todavía alñgunos no han recibido ni la mercancía. Y es que, de esta nueva norma, ninguno tiene conocimiento.

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic