inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La 'VI Marcha por la Vida' le pide al Gobierno aborto cero
La marcha, que se celebrará bajo el lema "España, por el aborto cero. Por una vida sin recortes", se llevará a cabo en, al menos, 46 ciudades españolas.

La 'IV Marcha por la Vida' recorrerá hoy el centro de Madrid para pedir que el Gobierno no demore la derogación de la ley del aborto y la protección legal al no nacido.

La marcha, que se celebrará bajo el lema "España, por el aborto cero. Por una vida sin recortes", se llevará a cabo en, al menos, 46 ciudades españolas, aunque el acto central tendrá lugar en Madrid, y contará con la participación de más de trescientas organizaciones sociales contrarias al aborto.

En la capital, la manifestación se iniciará en la Puerta del Sol y finalizará cerca del Congreso de los Diputados, donde tendrá lugar una "fiesta familiar" en un escenario de 80 metros cuadrados, para lo que contarán con cuatrocientos voluntarios.

En el Manifiesto de la Marcha, las organizaciones antiabortistas señalan que el PP "prometió proteger la vida del nasciturus en su programa electoral" y lamentan que, a pesar de ganar las elecciones por mayoría absoluta, mantiene vigente una normativa que "contempla el aborto como un derecho de la mujer, dejando la vida del concebido totalmente desprotegida".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic