inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
VOX ha celebrado su I Aniversario en un acto multitudinario en el Teatro La Latina.
Santiago Abascal: La oligarquía corrupta ha confiscado a los españoles el fruto de su esfuerzo con unos impuestos asfixiantes.
Iván Espinosa, Secretario General de VOX, ha sido el encargado de abrir el acto y lo ha hecho con un discurso de bienvenida centrado en los valores de la libertad del individuo, la importancia de la familia, la defensa de los más débiles.... "Queremos que los españoles vuelvan a alcanzar sus sueños personales para poder alcanzar nuestras metas como nación,", ha dicho Espinosa.
 
Asimismo el Secretario General de VOX ha recalcado el objetivo de VOX para 2015 es crear empleo y convertir a España en una nación rica de nuevo."Vamos a declarar, aquí y ahora, la guerra a la pobreza en España. Sumando valores como la honradez y la libertad a unos impuestos bajos y una reducción de la burocracia. ", ha dicho.
 
En referencia a las próximas elecciones municipales, Espinosa ha señalado: "Lo verdaderamente útil es defender nuestros valores frente a los que nos han engañado en todo y los que no van a defender nada."
 
A continuación afiliados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional han subido al escenario para hablar sobre la implantación del código ético publicado en la página web de VOX y medidas de ejemplaridad.
 
Sobre estas nuevas medidas, Javier Ortega, responsable jurídico del partido, ha comunicado 10 medidas concretas que propone VOX entre las que se encuentran: "la supresión de la financiación de los partidos políticos , la independencia de la Fiscalía General de Estado, la supresión de las ayudas publicas a los medios de comunicación, supresión del indulto así como la despolitización de las cajas de ahorros, entre otras". 
 
A continuación Santiago Abascal, Presidente de VOX, ha subido al atril, entre aplausos y gritos de "presidente".  Abascal ha comenzado su discurso hablando del miedo y la incertidumbre que los grandes partidos transmiten a  la sociedad española : "porque unos y otros solo quieren que tengamos miedo", ha dicho. El líder de VOX ha recalcado que " España puede tener esperanza porque España tiene alternativa".
 
Asimismo el Presidente de VOX ha denunciado la corrupción política que vive España: "Han desmantelado el Estado de bienestar de los españoles para conservar el Estado de bienestar de los políticos." , ha señalado . Además en relación a este problema Abascal ha sido contundente en el castigo que debe aplicarse a la corrupción en España " Vamos a exigir que lo devuelvan, que lo devuelvan todo", ha dicho, porque "estamos aquí porque queremos otra democracia, no una dictadura de partidos."
 
Santiago Abascal ha hecho hincapié en la hipocresía de los grandes partidos en temas como el terrorismo islámico, la política de inmigración y la multiculturalidad: "El islamismo fundamentalista pretende la colonización de Europa", ha advertido. Por esta razón para el Presidente de VOX es necesario "regular la afluencia de los trabajadores extranjeros en función de las necesidades objetivas de la economia nacional".
 
Abascal ha terminado su discuso animando al público en la sala a votar a VOX porque, ha dicho, "somos la alternativa de los valores y de los que no tienen voz". 
 
Tras el discurso de Abascal, la Vicepresidenta 3º de VOX, Ana Velasco Vidal- Abarca, periodista y víctima de ETA,  ha anunciado que VOX acudirá a la concentración de la AVT convocada para el próximo 24 de enero porque "VOX siempre está con las víctimas".  A continuación Velasco ha nombrado a todas y cada uno de las víctimas  del asesino Bolinaga para reunirles un homenaje. Tras un sonoro aplauso,  Ana Velasco ha anunciado la intervención de Jose Antonio Ortega Lara, fundador de VOX.  " Tenemos el honor de recibir a una de las personas más excepcionales con una bondad y una integridad que son un ejemplo a seguir", ha dicho.
 
Jose Antonio Ortega Lara, ha subido al escenario arropado entre un sonoro y largo aplauso para hablar sobre la unidad de España.  
 
El fundador de VOX, Jose Antonio Ortega Lara, ha clausurado el acto del I Aniversario del partido arropado por los aplausos del público " tenemos mucho que aprender de las familias que salen adelante con un sueldo de 1.500 euros, sin robar del erario", ha dicho.  Asimismo Jose Antonio Ortega Lara ha criticado las políticas del gobierno del Partido Popular y  ha señalado: "Un buen gobernante no debe hacer nunca concesiones a sus enemigos"
 

Para finalizar el acto, tal y como lo hace siempre el partido, ha sonado el himno de España y todo el auditorio se ha puesto en pie para escucharlo. Santiago Abascal ha gritado un sonoro "Viva España" al que los asistentes han respondido. 

Comentarios: 6
jose dijo el 18/01/2015 a las 17:39h.
Luis, sí, VOX tiene web. Esta es la dirección: http://www.voxespana.es/vox/ Un saludo    Avisar al moderador
jose dijo el 18/01/2015 a las 17:38h.
VOX es el único partido político que no propone quitar a los políticos que hay ahora para poner políticos de su propio partido. VOX propone eliminar decenas de miles de cargos políticos, eliminando el Senado, las comunidades autónomas, y miles de ayuntamientos. Aunque sólo fuese por eso, VOX tendría mi voto asegurado.   Avisar al moderador
Luis dijo el 18/01/2015 a las 16:13h.
Por favor alguien me puede informar sobre este partido que no lo conocía? tiene web?   Avisar al moderador
Otto F. Wagner dijo el 18/01/2015 a las 13:39h.
Fue un gran acto: Javier Ortega implacable, Espinosa una lección para todos, Abascal un ejemplo de amor a España "no se rinde", Velasco verdades como puños, Rguez Soler pura transparencia, Paz la verdad de la historia, Blanco gran reflexión... Y muchos más. Fantástico cierre de Jose Antonio Ortega Lara. Vox va a trabajar por y para España. Daremos voz a todos los españoles, es nuestro futuro. ¡Somos una gran nación!   Avisar al moderador
Nacho dijo el 18/01/2015 a las 13:28h.
El mensaje de Vox es nítido, regenerador y esperanzador. Es un partido necesario para millones de españoles huérfanos de partido desde que el PP ha traicionado sus principios, sus valores y su programa. El PP Se ha convertido en un partido socialdemócrata.   Avisar al moderador
afj dijo el 18/01/2015 a las 12:55h.
Estuve con mis compañeros y me dio una inyección de moral. Ante el veto de casi todos los medios de comunicación, la retahíla de malas noticias, y el cuadro que nos quieren pintar elige entre "PP-PSOE y Podemos", felicito a El Distrito por informar de primera mano del acto de nuestra alternativa liberal, patriota y joven.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic