inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Edificio España.
Wanda pone a la venta el Edificio España
Tras varios meses de enfrentamiento con el Ayuntamiento de Madrid sobre la reforma del edificio

El grupo chino Wanda ha comenzado a tantear el mercado para poner en venta el Edificio España, situado en el distrito centro. Tras varios meses de enfrentamiento con el Ayuntamiento de Madrid sobre la reforma del edificioWanda ha decidido desprenderse del inmueble con la única condición de recuperar al menos los 265 millones que pagó por él a Santander.

Precisamente el precio parece el escollo más importante para cerrar la operación, ya que, tras los primeros sondeos, los inversores potencialmente interesados estarían dispuestos a abonar entre 180 y 220 millones de eurospor el edificio, según informa elmundo.es.

En cualquier caso, el grupo presidido por el multimillonario chino Wang Jianlin, también accionista del Atlético de Madrid, no ha descartado la posibilidad de seguir adelante con la rehabilitación del inmueble.

La intención inicial de Wanda era construir unas 300 viviendas de lujo, un hotel de 200 habitaciones y un centro comercial de cinco plantas en el Edificio España, un proyecto con un presupuesto de 700 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic