inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ya se están formando los voluntarios que colaborarán en bibliotecas municipales de Latina y Centro

(EUROPA PRESS) -Los voluntarios que colaborarán en las bibliotecas dependientes del Ayuntamiento de Madrid en Latina (Ángel González) y Centro (Iván de Vargas) ya se están formando para la nueva tarea que encararán complementado la labor de los bibliotecarios de la red.

Se espera que los primeros llegaran "a partir de marzo y abril", como adelantó en febrero la directora general de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, Belén Martínez. Participarán en una experiencia piloto de seis meses de duración que posteriormente podría extenderse al resto de bibliotecas municipales.

Los voluntarios, como detalló entonces Martínez, colaborarán durante unas horas a la semana, supervisados por las áreas de Las Artes y de Familia y Servicios Sociales, en funciones como "el servicio de apoyo a domicilio a personas mayores o con alguna discapacidad, apoyo en la realización de actividades culturales y de formación a usuarios, colaboración en talleres infantiles...".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic