inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ybarra denuncia "el baile de las sillas" al frente de la concejalía de Centro de Madrid
La edil socialista dice los tres cambios al frente del del distrito en año y medio afectan a su gestión.

La concejala del grupo municipal socialista y responsable del distrito Centro, Marisa Ybarra, denuncia que “el baile de sillas en el Ejecutivo de la alcaldesa  Ana Botella, que se ha visto obligada a cambiar por cuarta vez la composición de su Gobierno, está impactado en la gestión de la vida municipal de distrito Centro”. En año y medio, subraya la edil, tres personas diferentes han asumido el cargo de concejal-presidente del que es, describe Ybarra, “el distrito más emblemático de la capital”.

La edil socialista se une así a las quejas de las asociaciones vecinales del distrito, que en un comunicado aseguran sentirse en “un segundo plano” respecto de las prioridades del Gobierno local. Según expone, cada cambio en la estructura de la Junta de Centro ha traído nuevos retrasos en el desarrollo de iniciativas e, incluso, han llegado a afectar al normal funcionamiento de los plenos.

Mientras el puesto de concejal-presidente pasa de una mano a otra (Enrique Nuñez abandonó el cargo para incorporarse como delegado de Seguridad; su sucesor, Pedro Corral, ha sido nombrado delegado de las Artes, cediendo el puesto a David Erguido, que abandona así la presidencia de San Blas-Canillejas), Centro “sigue con las mismas carencias: son precisos equipamientos en materia deportiva, educativa, cultural, de salud… lo que se suma a problemas demasiado prolongados en el tiempo, como es el de la contaminación  acústica y ambiental”, concluye Ybarra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic