inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Colegio Sagrado Corazón de Chamartín.
Abusos sexuales en plena clase del colegio Sagrado Corazón de Chamartín
La madre de una menor con retraso mental denuncia ante la Policía Nacional a otro alumno de este centro

Durante meses una niña de 12 años que padece retraso mental madurativo estuvo sufriendo abusos sexuales por parte de un compañero de 14 años del colegio Sagrado Corazón de Chamartín. Así lo adelanta ‘El Mundo’ que ha tenido acceso a la demanda interpuesta por la madre contra el alumno del centro concertado y religioso.

Al parecer, el agresor le inducía a la niña a realizar felaciones y le realizaba tocamientos vaginales y podrían existir más. Al parecer una amiga de la joven aseguró que el chico de 14 años le hacía eso a más de una. La progenitora tuvo que hacerse pasar por otra niña para sonsacarle la información a su hija en un chat de WhatsApp.

Confirma el contacto sexual

El presunto agresor tiene también “necesidades educativas especiales” y es imputable al tener 14 años. La Policía Nacional lo detuvo y el pasado 25 de junio declaró ante el Servicio de Atención a la Familia, aunque anteriormente había confirmado el contacto sexual a profesores del colegio.

De momento, el alumno ha sido apartado del curso y al parecer no ha sido expulsado definitivamente. Tras la denuncia presentada el 17 de junio han declarado ante la policía el director del centro, la coordinadora de Orientación y los dos jóvenes. La investigación sobre los hechos continúa en el Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic