inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Accidente mortal frente a la Nunciatura de la avenida Pío XII.
Accidente mortal frente a la Nunciatura de la avenida Pío XII.
Accidente mortal frente a la Nunciatura de la avenida Pío XII
Un conductor empotró anoche su vehículo tan fuerte que le causó la muerte en el acto, quedó atrapado dentro del coche y derrumbó parte del muro

 

Un hombre ha muerto en un accidente de circulación al chocar el coche que conducía sobre las cuatro de la madrugada contra el muro del edificio de la Nunciatura, en la Avenida de Pio XII de Madrid, según han informado los servicios de Emergencias de Madrid.

 

El conductor del vehículo, de 36 años y que viajaba solo y presuntamente a alta velocidad, perdió el control de su coche, y por causas que investiga la Policía Municipal, se empotró contra el muro exterior del edificio de la Nunciatura. El impacto fue tan fuerte que causó la muerte en el acto del conductor, que quedó atrapado dentro del vehículo, y además derrumbó parte del muro.

 

Los Servicios de Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte del hombre, mientras que los bomberos, emplearon casi una hora para poder liberar y extraer el cuerpo del conductor del interior del coche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic