inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un accidente múltiple en Plaza Castilla deja 14 heridos
Un accidente de tráfico múltiple en el que se han visto involucrados 15 vehículos, entre ellos dos autobuses de la EMT, ha dejado un balance de 14 personas con heridas leves, seis de las cuales han sido trasladadas a distintos hospitales madrileños.
El accidente se produjo durante la noche de este miércoles sobre las 20.30 horas, obligando a la Policía Municipal de Madrid -que investiga los motivos de la colisión- a cortar el tráfico mientras duraron los trabajos de retirada y limpieza de la vía en la glorieta de Plaza de Castilla, a excepción del carril que conduce a la Carretera de Colmenar, así como en la avenida de Asturias. 

El servicio del Samur-Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos, atendiendo los efectivos sanitarios a los heridos, seis de ellos han sido trasladados a los hospitales Ramón y Cajal, Princesa y La Paz.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic