inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Bernabéu.
Acuerdo para la reforma del Santiago Bernabéu
Pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid puso en duda la continuidad del proyecto tras anular en febrero la autorización de la Comunidad 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, confirmó ayer en un desayuno informativo en El Retiro que el Real Madrid y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para realizar finalmente la reforma del Santiago Bernabéu. El proyecto, que asumía crecer sobre el Paseo de la Castellana, ha tenido que ser repensado.

Luz verde para el nuevo Santiago Bernabéu. Pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid puso en duda la continuidad del proyecto tras anular en febrero la autorización de la Comunidad para reforma, finalmente el Ayuntamiento y el club presidido por Florentino Pérez han alcanzando un acuerdo.

"Va extraordinariamente bien y se ha llegado a un acuerdo que simplemente hay que cerrar", ha explicado Manuela Carmena, que también ha confirmado que el estadio merengue se ampliará tal y como estaba previsto, aunque no lo hará hacia la Castellana, sino ocupando el lugar de la Esquina del Bernabéu.

El Real Madrid lleva meses negociando con el Ayuntamiento de la capital cómo proceder con la remodelación. El propio concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ya dijo en marzo que era "perfectamente viable" que el Santiago Bernabéu se cubriera y contase con un hotel, cumpliendo con dos de las importantes premisas de la remodelación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic