inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamartín.
Adif reforma Chamartín por 1,35 millones de euros
Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo acceso en la fachada principal

El gestor de infraestructuras Adif va a acometer nuevas obras de mejora en la estación madrileña de Chamartín, que se suman a las iniciadas hace unos meses, y por un importe global de 1.353.086 euros. Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo acceso en la fachada principal, así como la ejecución de nuevos lucernarios en el vestíbulo que permitirán devolver la luz natural al interior de la estación, así como facilitar la ventilación natural al estar dotados de apertura mecánica. El nuevo acceso central, en la fachada sur de la estación, revitalizará el acceso principal existente y relacionará el interior del vestíbulo con la plaza exterior, ha informado Adif. Además, esta ejecución permitirá la entrada de una mayor cantidad de luz natural en el vestíbulo, con un pórtico de acceso, con tres entradas resueltas con dobles puertas automáticas. Estos trabajos de modernización y mejora los acometerá Adif en dos fases: una primera y principal, ya en proceso de análisis de las ofertas recibidas tras la licitación, por un importe de 1.144.986 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

La segunda fase ya está adjudicada a la empresa Cobra y cuenta con una dotación presupuestaria de 208.10 euros. Cobra será la encargada de acometer la segunda fase de estas reformas, en un plazo de ejecución de cuatro meses. Destaca un pórtico de acceso, con tres entradas resueltas con dobles puertas automáticas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic