inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Foto: Reuters.
Adiós a Raúl, un símbolo del Real Madrid
El capitán se ha despedido tras 16 años como jugador blanco

El ya ex capitán del Real Madrid Raúl González Blanco se ha despedido este lunes en la Palco de Honor del Santiago Bernabéu de la que ha sido su casa durante décadas, "en un día muy duro" y el primero del resto de su vida.

El madrileño ha tenido un recuerdo para el presidente de Honor Alfredo di Stéfano, que permanece ingresado. "Mi cariño, ánimo y admiración a nuestro maestro Alfredo y que espero que esté pronto recuperado", recuerda, sobre uno de los ausentes en su despedida.

El delantero ha estado acompañado en su adiós en el 'escenario' por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y por las Copas que ha conquistado a lo largo de su carrera, seis Ligas, tres 'Champions League', dos Intercontinentales y cuatro Supercopas de España y una de Europa.

Además, una pantalla gigante y las televisiones del palco han proyectado una imagen del futbolista golpeándose con el puño en el pecho al lado del corazón y del escudo del club, del que se lleva una parte. Posteriormente, las pantallas han emitido, bajo la música de 'Human' de 'Killers', imágenes de la historia del capitán a lo largo de todos estos años con la elástica blanca.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic