inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hasta el 31 de enero, la calzada de los pares de la Avenida de América estará ocupada.
Afecciones en el tráfico por el inicio de las obras del intercambiador de Avda. de América
Comienzan los trabajos de la primera fase de las obras de remodelación del intercambiador. Hay reducción de carriles de circulación.

El año 2011 termina en Chamartín con la puesta en marcha de uno de los proyectos de mayor envergadura del distrito. Se trata de la mejora del intercambiador de Avenida de América, uno de los centros neurálgicos del transporte en Madrid, que comparte este distrito con el vecino Salamanca, y que atiende a miles de usuarios cada día. El Ayuntamiento tiene previsto que las obras duren 20 meses, hasta junio de 2013, aproximadamente. Estas se realizarán por fases.

Primera fase de las obras
El Consorcio Regional de Transportes ya ha comenzado con los trabajos de esta primera fase, que se alargará hasta el 31 de enero de 2012. Para la realización de la misma se van a ocupar dos carriles de circulación de la Avenida de América, en el tramo comprendido entre las calles Francisco Silvela y Pilar de Zaragoza, sentido salida de Madrid. Los itinerarios alternativos previstos mientras dura esta primera fase de obra son: en sentido salida de Madrid, la M-30 y la M-40. Desde la zona centro, se recomienda el paso inferior con acceso desde las calles María de Molina y Velázquez. En cuanto al tráfico local, que se dirige o sale de barrios como Prosperidad, se aconseja desde Francisco Silvela, ir por la calle Coslada hasta Cartagena y desde ahí hasta la Avenida de América. Aún así, desde el Ayuntamiento se recomienda el uso de transporte público.

Coger el autobús
La parada de autobús que se ubica en el número 8 de Avenida de América, y da cobijo a las líneas 72, N4, L4,  y L7, cambiará de ubicación unos 50 metros, situándose en el número 4. Los horarios y servicios de estas líneas no van a sufrir ningún otro cambio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic