inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aficionados de Real Madrid y Osasuna se enzarzan en una pelea
Ocurría momentos antes del partido
Alrededor de cincuenta aficionados del Real Madrid y del Osasuna se han enzarzado esta tarde en una pelea momentos antes del partido que ambos equipos disputan en el estadio Santiago Bernabéu, en la que han resultado heridos cuatro seguidores del conjunto navarro.
 
Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 19:30 en las inmediaciones del estadio, concretamente en la calle General Perón.
 
Seguidores de ambos equipos, que según las primeras investigaciones podrían haber quedado por internet para enfrentarse, han comenzado a agredirse y luego se han dispersado.
 
La Policía, que no ha practicado ninguna detención por estos hechos, ha constatado que al menos dos de los aficionados del Osasuna han resultado heridos.
 
Emergencias Madrid ha confirmado que los dos hombres sufrían heridas en la cabeza y han sido trasladados, con pronóstico leve, a los hospitales de la Paz y La Princesa.
 
Equipos médicos han atendido además en la calle General Perón a otros dos aficionados del Osasuna que han sufrido heridas en la cabeza.
 

A varios de los seguidores del Osasuna implicados en la pelea se les ha prohibido el acceso al campo, han indicado fuentes policiales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic