inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Agrupación Socialista de Chamartín se moviliza frente al tarifazo
Ante el reciente y "salvaje incremento" de las tarifas de transporte por parte del Gobierno de Esperanza Aguirre, la Agrupación Socialista de Chamartín inicia una campaña explicativa y de denuncia.

A las 8 de la mañana de hoy, militantes y simpatizantes de la agrupación Socialista de Chamartín han estado en el intercambiador de Plaza de Castilla, repartiendo folletos informativos diseñados a imagen de un abono de transporte. El objetivo de esta acción ha sido denunciar e informar a los usuarios del transporte público madrileño acerca de las consecuencias que va a provocar el incremento de tarifas. Además, se  incluyen las alternativas a la subida que se proponen desde el Partido Socialista de Madrid (PSM).

Esta acción se encuentra enmarcada dentro de una campaña autonómica del PSM, y continuará el miércoles 30 de mayo en Plaza de la Prosperidad, de 18:30 a 20:00 y el jueves 31 de mayo en el intercambiador de Avenida da de América, de 8:00 a 9:30.

Frente a las críticas del tarifazo provenientes de multitud de colectivos y afectados, las campañas publicitarias de la Comunidad de Madrid "han defendido las subidas comparando el precio del billete con otras grandes capitales, olvidando que el nivel salarial es en España menor. Por tanto las subidas hacen mucho más daño a una economía familiar ya de por sí maltrecha y obligada a cargar con el grueso de los recortes", según la agrupación socialista.

Desde el PSM "exigen la congelación tarifaria para 2012, una revisión de los abonos de transporte mensuales, la simplificación de las zonas y la garantía de que nadie tendrá que pagar más por hacer más o menos transbordos, como planea introducir el Ejecutivo de Aguirre".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic