inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre y Pymes Chamartín luchan contra la subida del IVA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estuvo hace unas semanas en el Mercado de Chamartín en una visita que tenía como objetivo debatir con los comerciantes de la zona acerca de su negativa a la subida del IVA. Una medida que pretende poner en marcha el Gobierno de Zapatero el próximo 1 de julio. 

La presidenta madrileña dio un paseo acompañada, entre otros comerciantes, por el presidente de la Asociación Pymes Chamartín, Eduardo Morán. Esta entidad coincide con Aguirre en su planteamiento sobre el IVA, puesto que considera la futura subida como “completamente nociva para el pequeño comerciante”. Considera así que, de esta forma, “los comerciantes tendrán que pagar más por el producto, pero no podrán trasladar esa subida al público, porque supondría un descenso en las ventas”. 

Esperanza Aguirre, por su parte, declaró en esta visita que “una subida con este paro es contraproducente. Lo que hay que hacer es lo que están haciendo el resto de países, apretarse el cinturón”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic