inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Mateo: “Están defendiendo sus derechos laborales en unas condiciones muy duras”
El responsable de Deportes en el grupo municipal socialista, Alberto Mateo, ha visitado a los trabajadores que están encerrados en la azotea del polideportivo de Chamartín. El concejal ha transmitido el apoyo de los socialista a sus reivindicaciones por el empleo y por la gestión pública de los servicios.
 
El edil del PSOE ha asegurado que los encerrados están defendiendo sus derechos “en unas condiciones muy duras”, puesto que están viviendo sin luz, con problemas para contactar con sus familias y con gran dificultad para recibir agua y comida y ha recordado que “el proceso de privatización puesto en marcha por el gobierno municipal puede poner en riesgo sus puestos de trabajo”. Alberto Mateo subraya que “hay que defender lo público para garantizar la calidad del servicio a la ciudadanía”.
 
El polideportivo municipal de Chamartín es uno de los mejores de Madrid, pero estar cerrado desde hace más de dos años. “Del dinero de todos el gobierno municipal se gastó 4,5 millones de euros en mejorar esta instalación”, advierte el concejal socialista, “y ahora se lo quieren dar a una empresa privada”.
 

Tanto el PSOE como IU han presentado varias iniciativas para garantizar la gestión pública del polideportivo y mantener el empleo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic