inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Apedrean a los ladrones de jamones
Vecinos de la calle Clara del Rey en Madrid trataron de evitar el robo de un comercio tirando "piedras" e "insultando" a las "tres personas" que robaron "18 jamones" del establecimiento 'El Reblochón', situado en el número 24 de esa calle.

EUROPA PRESS.El dueño del establecimiento  se enteró cuando le llamó la Policía y acudió "inmediatamente" a su negocio. Una vez allí, vio "la luna completamente rota" y en la tienda "había cristales por todos lados", además de "las cosas volcadas". Los tres ladrones se llevaron "18 jamones", además "del dinero de la caja". En total, el dueño calcula pérdidas de 3.000 y 4.000 euros".

Este no es el primer robo de este tipo que sufre esta tienda de productos gourmet, ya que ha tenido "dos robos y un intento de robo en los últimos cinco meses". Para Vicente, las causas están en que la delincuencia "ha crecido algo" y en que "el escaparates es muy llamativo en esta calle de paso".
 
"Cuando existen estos robos es porque hay clientes que compran. Si no hubiera desalmados que compraran cosas robadas, no existirían estos robos", ha sentenciado Vicente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic