inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2008 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arias Cañete conversa con un comerciante del distrito.
Arias Cañete se reunió con los comerciantes del distrito
Recorrió los tres ejes comerciales para presentar el programa económico del PP. También respondió a las inquietudes de los pequeños empresarios de Chamartín.

La economía se ha convertido en uno de los temas protagonistas de la campaña electoral para ambas formaciones políticas. Por parte del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, secretario ejecutivo de Economía y Empleo, ha recorrido los distritos de la capital para presentar las propuestas económicas de su partido y para conocer de primera mano las preocupaciones de los comerciantes y de los pequeños empresarios madrileños. Una de estas visitas le llevó a Chamartín, el pasado 13 de febrero. El ex ministro popular, acompañado del concejal Luis Miguel Boto, recorrió el Mercado de Chamartín y los tres ejes comerciales del distrito: López de Hoyos, Príncipe de Vergara y Agustín de Foxá-Estación de Chamartín. Conversó con los comerciantes de varios establecimientos y se reunió con la Junta Directiva de la Asociación PYMES de Chamartín para exponer las soluciones del Partido Popular a esta etapa de recesión económica. Entre sus propuestas destacó la intención de “bajar el IRPF un 16% de media, el impuesto de sociedades rebajarlo hasta el 25% y el de PYMES al 20% y si se alcanza un acuerdo disminuir esos porcentajes hasta el 20 y el 15 por ciento”.

Por su parte, los comerciantes de PYMES Chamartín presentaron a Arias Cañete algunas de las preocupaciones que afectan a sus negocios, como la situación de los autónomos, el aumento de los actos delictivos, la discriminación del pe-queño comercio respecto a las grandes superficies e incluso a los establecimientos regentados por extranjeros. A este respecto, Arias Cañete explicó la propuesta del PP de revisar el régimen de los autónomos permitiendo la contratación del cónyuge o los hijos del titular, así como la intención de revisar el sistema de seguridad social de estos cotizantes para prolongar su vida laboral.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic