inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las flamencas junto al estadio.
El arte andaluz de la Feria de Abril toma el Bernabéu

No faltaba detalle: el alumbrao, los trajes de flamenca, los rebujitos, las tapas de pescaíto frito y sobre todo, las sevillanas. Todos aquellos que hayan pasado por la explanada del Estadio Santiago Bernabéu del 20 al 27 de marzo habrán podido sentirse por un momento en la misma capital hispalense. La Feria de Abril ha visitado Madrid para celebrar el I Encuentro Madrid-Andalucía, un evento organizado por PYMES Chamartín con la colaboración de la Junta Municipal. 

Además de disfrutar de la gastronomía típica andaluza, los vecinos que acudieron a este encuentro de comunidades pudieron comprar productos típicos de Andalucía en los  puestos, así como asistir a varias exhibiciones de baile de sevillanas de diversas asociaciones y escuelas de la Comunidad de Madrid.  

Otra de las citas importantes en esta fiesta fue el sábado 26 de marzo. Se celebró el Encuentro de Baile de Sevilla-nas, un evento cuyo objetivo era, además de pasar un buen rato, intentar batir el récord del mundo de personas bailando a la vez. Un récord que a día de hoy ostenta la ciudad de Sevilla, con 1.256 personas. Finalmente fue imposible superar esta cifra, pero 430 personas se registraron para bailar a la vez, y muchas más las acompañaron, pese a no estar registradas oficialmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic