inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la exposición de arte animalista en Chamartín.
Arte animalista en el centro Nicolás Salmerón de Chamartín
En una exposición que estará abierta hasta el 30 de enero

El centro cultural Nicolás Salmerón acogerá durante todo el mes de enero la XXXI edición de la emblemática Exposición de Arte animalista, organizada por la Academia Libre de Arte y Letras de San Antón. A la inauguración de esta muestra han acudido el concejal presidente del distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto, y el ex alcalde de Madrid y presidente de honor de la Academia, José María Álvarez del Manzano. 

El motivo de la muestra –que se realiza coincidiendo con la festividad de San Antón, patrón de los animales, es el arte animalista, por lo que el espectador podrá contemplar un conjunto de representaciones de animales en momentos cotidianos.
 
La exposición estará abierta hasta el día 30 de enero, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; y sábados de 11:00 a 14:00, en la sala de exposiciones del centro.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic