inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ataque brutal a un joyero en el distrito de Chamartín
Indignación en el gremio de joyeros

Indignación en el gremio de los joyeros por la paliza recibida a uno de sus miembros a manos de una banda de atracadores que entró a robar en su establecimiento de la calle de Chile en Chamartín. La víctima, un joyero de 65 años.

Julio Díaz, así se llama el joyero de Chamberí, se encuentra herido grave tras el brutal atraco que sufrió en su local el sábado al mediodía. Dos hombres encapuchados y armados entraron en la joyería de la calle Chile y le propinaron una paliza para robar.

Julio salió corriendo detrás de ellos. Se llevaron tres estuches con joyas. Los delincuentes huyeron en dirección prohibida. El coche robado apareció quemado en San Fernando de Henares.

Comentarios: 1
Víctor Soto dijo el 22/05/2013 a las 16:22h.
A dónde vamos a llegar?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic