inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Proyecto Distrito Castellana Norte.
El Ayuntamiento se enroca en su posición de que el proyecto Distrito Castellana Norte está muerto
La portavoz municipal Rita Maestre sostiene que al proyecto no sólo le queda un permiso para ser aprobado

"La operación Chamartín, en los términos en los que está planteada, ha muerto". Así de tajante se mostró hace unos meses el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, y así continúa ha explicado hoy la portavoz municipal Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal.

Preguntada sobre el permiso que desde Distrito Castellana Norte alegan que falta para que el ambicioso proyecto tenga luz verde, la portavoz ha dicho que “no es cierto que falte un solo permiso, sino el acuerdo de las cuatro instituciones implicadas”, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, EMT y Adif. Según Maestre, ninguna de ellas se ha posicionado sobre la cuestión y además hay una complejidad administrativa y de encuentro político que ha calificado de “importante”.

“Entiendo que si durante 23 años los gobiernos del PP han dado vueltas a tu inversión, estés cansado”, ha comentado la portavoz municipal, alegando, además, que la responsabilidad de la dilación en el tiempo no es del equipo de gobierno de Ahora Madrid, sino de las administraciones que han estado antes.

En un tono molesto, Maestre ha dicho que desde DCN se está haciendo una campaña y que la información “les llega por los periódicos”. Aun así, desde el Consistorio afirman que van a seguir escuchando a todas las partes y que están “seguros de que van a poder llegar a un acuerdo que beneficie a todos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic