inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Santiago Bernabéu.
El Ayuntamiento de Madrid ve viable que el Bernabéu tenga hotel y cubierta
No habrá aumento de edificabilidad ni ocupación de vía pública

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, aseguró que es "perfectamente viable" que el estadio Santiago Bernabéu cuente con un hotel y esté cubierto, siempre que no suponga un incremento de la edificabilidad y no ocupe la vía pública. En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, Calvo ha asegurado que "cubrir el estadio, cambiar el uso y reordenar elementos dentro de la manzana es perfectamente viable". El proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu incluía su cobertura total así como el cambio de un uso comercial a otro hotelero de "La Esquina del Bernabéu", y la "mejor" forma de hacerlo, ha dicho Calvo, es a través de la "figura del plan especial". En virtud de esta figura se podrían "cubrir espacios" y cambiar el uso del suelo sin incrementar la edificabilidad ni ocupar la vía pública. El concejal ha afirmado que se trata de una iniciativa privada por lo que el "equipo técnico del Real Madrid está trabajando para presentar una propuesta al respecto" que posteriormente el Consistorio analizará. "Por nuestra parte no hay ningún problema en que puedan desarrollar esa obra en estos términos", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic