inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la fachada del garaje de la calle Eugenio Salazar, 48.
El Ayuntamiento multa al garaje de la calle Eugenio Salazar 48, con 30.000 euros
La multa la han interpuesto por haber estado funcionando sin licencia desde los años 60, época en que se construyó el garaje.

Las irregularidades en el garaje de la calle Eugenio Salazar,48 continúan en la actualidad. Si en anteriores ediciones, este periódico ya anunció este asunto en palabras del vecino del inmueble, Francisco Rubio; hoy en día, el Ayuntamiento de Madrid ha multado a este garaje con 30.000 euros por haber “funcionado sin licencia desde su construcción, en los años 60”, tal y como cuenta Rubio. Pero el asunto va más allá según este vecino, pues considera que el jefe del servicio técnico de licencias de la Junta, tiene “un interés sucio en el asunto”. Y es que, “continuamente quiere que el expediente de regulación del garaje avance, a sabiendas de que hay irregularidades como, por ejemplo, el tema de la ventilación, que no se sabe por donde discurre” cuenta Rubio. De hecho, en una instancia firmada por el presidente de la Comunidad de Vecinos para la Junta Municipal de Chamartín del pasado junio, se asegura que el tubo de ventilación se instaló en ese mes.

Por su parte, este vecino también ha advertido que este garaje “debería adaptarse a la normativa actual y no a la de los años en que se construyó; y si no se puede, habría que proceder a su cierre”. 

EL DISTRITO habló hace unos meses con gerencia de la Junta Municipal, y desde esta institución comentaron que “si en algún momento encontraran algo que pudiera considerarse como ilegal en este garaje procederían, sin ningún lugar a dudas, a su cierre”. Sin embargo, esto no ha sucedido, por lo que según Rubio “ha habido manipulación en la tramitación de la documentación para la obtención de la licencia, con un posible objetivo de salvaguardar los intereses privativos de terceras personas”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic