inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un ultra del Legia.
Batalla entre la policía e hinchas del Legia junto al Bernabéu
La policía ha realizado nueve detenciones, que se suman a las tres llevadas a cabo de madrugada en un bar

La policía tuvo que cargar en las inmediaciones del Bernabéu contra hinchas del Legia de Varsovia ayer por la tarde, una hora y media antes del comienzo del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el equipo polaco. Fueron detenidos nueve aficionados polacos, que se suman a los tres que fueron detenidos en la madrugada anterior por agresiones a dos camareras y grandes destrozos en un bar del barrio de La Latina. Agentes a caballo y antidisturbios practicaron varias cargas ante la agresividad y los incidentes ocasionados por los 'hooligans' del Legia, que tienen la triste fama de contar con algunos de los aficionados más violentos de Europa.
Los incidentes se iniciaron cuando varias decenas de ultras del Legia se enfrentaron a las fuerzas policiales en las inmediaciones del Bernabéu después de que un primer contingente de unos 300 aficionados ya hubiese entrado en el estadio madridista custodiados por la policía después de haber sido trasladados desde Sol en un convoy de Metro que no hizo paradas intermedias. Cuando un segundo contingente agrupado fue dirigido hacia el recinto desde la Avenida de Brasil, a unos 400 metros del Bernabéu, un grupo de rezagados comenzó a lanzar vallas, botellas y objetos varios contra los agentes que custodiaban el final del cortejo y después acorralaron y golpearon a alguno de los policías en una zona ajardinada. Algo más tarde, en la calle Rafael Salgado, junto al fondo norte del estadio, se produjo una escaramuza mucho mayor entre la policía y los ultras polacos, que han sido reprimidos con fuertes cargas policiales y lanzamiento de pelotas de goma con el resultado de varios heridos leves. Dos policías y cinco aficionados polacos tuvieron que ser atendidos por el Samur. Uno de los ultras, con una aparatosa herida en la cabeza, necesitó un collarín, mientras que otro sufrió una fractura en una mano.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic