inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'El belén de mi colegio' reúne en Chamartín los mejores nacimientos.
'El belén de mi colegio' reúne en Chamartín los mejores nacimientos.
'El belén de mi colegio' reúne en Chamartín los mejores nacimientos.
'El belén de mi colegio' reúne en Chamartín los mejores nacimientos de Madrid
Los mejores belenes escolares de la Comunidad de Madrid se exponen al público en la sede de la Fundación Reale (Pº Castellana, 11) hasta el 4 de enero de 2014

Los madrileños ya pueden disfrutar de la exposición de los belenes que han sido finalistas en la XII edición del Certamen “El Belén de Mi Colegio”, que convoca la Fundación Reale en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid.

Alumnos y profesores han volcado su imaginación y esfuerzo en estos trabajos y han convertido papel, botellas, cápsulas de café, tapones o corchos en Reyes Magos, estrellas de Oriente, pastores, ovejas... Esto ha hecho posible que podamos ver un portal de belén sobre una tarta giratoria de varios pisos, árboles hechos con piruletas, un Niño Jesús que es una cuchara, o el teclado de un ordenador que simula los adoquines de una calle. Todos ellos derrochando una gran creatividad y calidad artística.

Los casi 100 colegios que han participado este año se han inspirado en la celebración del 15º cumpleaños de la Fundación Reale y en los valores que han guiado y guían su trabajo: solidaridad, apoyo a los más desfavorecidos, fomento del deporte, protección del patrimonio, del medioambiente, de la infancia y la juventud…
 
Ayer se conocieron los premios de este año: primer premio dotado con 1.500 euros, segundo premio, 1.000 euros, y hasta 13 accésit con 200 euros (cada uno).
 
Datos de la Exposición en el Palazzo Reale (entrada gratuita)
 
·         Lugar:    Paseo de la Castellana, 11. (Patio de Exposiciones)
·         Fecha:    Hasta el sábado 4 de enero.
·         Horario:                De lunes a viernes: 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h
Sábados de 10.00 a 14.00 h.
Domingos y festivos, permanecerá cerrado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic