inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Bienvenida a 25 alumnos italianos del Proyecto Comenius en Chamartín.
Bienvenida en Chamartín a 25 alumnos italianos del Proyecto Comenius
El Instituto Ramiro de Maeztu acoge este programa.

Los 25 alumnos italianos que cursan el equivalente a primero de Bachillerato en Génova, han visitado la Junta de Chamartín, donde el concejal, Luis Miguel Boto, les ha dado la bienvenida a Chamartín.

En su intervención, el concejal ha agradecido al Instituto Ramiro de Maeztu la ilusión y el esfuerzo que dedican a mantener el centro educativo dentro de los más altos estándares de calidad, ofreciendo a sus alumnos programas como el proyecto Comenius, que supone un complemento importante en la educación que ofrece el Instituto.

Además, ha exhortado a los alumnos a aprovechar la experiencia de vivir en otra ciudad europea para sentirse parte del futuro europeo que estamos creando entre todos, pero del que ellos serán protagonistas en las próximas décadas. Y parte fundamental de esta experiencia es el diálogo. Dialogar con otros países nos ofrece la oportunidad de aprender los unos de los otros, desarrollar nuestras capacidades de comunicación, mejorar nuestra competencia social y sentirnos ciudadanos activos no sólo de nuestro país, sino de Europa.

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic