inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cae la rama de un árbol en la calle Concha Espina
Se apreciaba que estaba seca y provocó algunos desperfectos en un Porsche Cayenne

La rama de uno de los árboles situados en la calle Concha Espina de Madrid cayó ayer por la tarde contra la acera y sobre Porsche Cayenne aparcado en la vía. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos a causa de la rama, que aparentemente estaba seca y provocó algunos desperfectos en el vehículo.

Todo ocurrió frente al estadio Santiago Bernabéu, cuando decenas de personas acudían al funeral con motivo del fallecimiento hace un año de Alfredo Di Stefano. La Policía Municipal es encargó de acordonar la calle hasta la llegada de los bomberos, que trocearon la rama y revisaron el árbol para su posible tala.

Se trata del primer árbol que cae tras la toma de posesión de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena. Durante el periodo de Ana Botella, fallecieron dos personas en El Retiro y la otra en Santa Eugenia y varias resultaron heridas ca consecuencia de la caída de árboles y ramas. Sindicatos y vecinos culparon entonces de la situación a los recortes producidos por la crisis económica, lo que disminuyó el personal de parques y jardines.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic