inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La caída de un trozo de cemento sobre la vía obliga a cerrar la línea 9 de Metro
Tras los pertinentes trabajos de reparación, y una vez los técnicos comprobaron el estado de la estructura, el servicio del suburbano se ha reabierto esta mañana.

La circulación de trenes en la línea 9 de Metro entre las estaciones de Colombia y Plaza Castilla permaneció interrumpida en el día de ayer, hasta concluir el servicio, debido a la caída de un trozo de cemento sobre la vía. Hoy, miércoles 29 de noviembre, se ha restablecido el transporte en dicho trayecto del suburbano tras realizarse los trabajos de reparación y comprobar los técnicos el estado de la vía y de la estructura.

El servicio fue suspendido después de que se desprendiese un fragmento de la bóveda en la estación de Duque de Pastrana. De esta manera, la línea 9 de Metro llevaba más de ocho horas cerrada cuando la compañía informó de que la situación se mantendría así hasta finalizar el horario del servicio. En el caso de la estación de Plaza Castilla, trabajadores explicaban a los usuarios que no se podía utilizar este tramo para sus trayectos y les recomendaban usar itinerarios alternativos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic