inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuela Carmena en el palco del estadio.
Carmena pisa el palco del Santiago Bernabéu
La alcaldesa de Madrid acompañó anoche a su homóloga de París, Anne Hidalgo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acudió anoche al palco del Santiago Bernabéu para ver el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Paris Saint Germain. Pese a haber afirmado en una entrevista a Marca antes del derbi madrileño hace unas semanas que "no me interesa mucho el derbi. Me da igual. No soy aficionada al fútbol. No sé si me han invitado al palco y no sé si iré alguna vez”, ayer pisó este lugar reservado.

“Creo que tiene que venir la alcaldesa de París porque viene a jugar un equipo de allí. Iré por acompañarla, porque no esté sola. Pero si no, no creo que vaya", afirmó Carmena, que finalmente se le pudo ver junto a su homóloga, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Su presencia será excepcional, ya que 'Ahora Madrid' rechazó aprovecharse de palcos y entradas VIPS tanto en espectáculos deportivos como en los teatros de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic