inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Porras y churros durante el desayuno con Carmena.
Carmena quiere churrerías en los mercados municipales
La alcaldesa ha invitado a los periodistas a churros y a porras en el desayuno informativo que ha organizado en el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez

Los churros y las porras han recibido a los periodistas esta mañana en el desayuno informativo que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha organizado en el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro.

Una curiosa manera de dar los buenos días que, según ha explicado Carmena, se debe a que en el pleno de mañana expondrá durante la intención del Gobierno municipal su idea de potenciar la creación de empleo para que haya churrerías en los mercados municipales.

Una iniciativa que ya funciona en el mercado de Prosperidad, donde según la alcaldesa, una importante cadena de churrerías ha adquirido un local. “Queremos que eso sea un ejemplo”, ha dicho Carmena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic