inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio Miguel Carmona con los comerciantes del barrio de Prosperidad.
Carmona anuncia ayudas a los comerciantes en Chamartín
El candidato socialista a la Alcaldía apuesta por una "reducción impositiva real" así como una "agilización inmediata de las licencias"

El candidato del PSOE a la Alcaldía del consistorio madrileño, Antonio Miguel Carmona, ha mantenido hoy un encuentro con comerciantes de Chamartín para exponerles su programa electoral. Carmona ha asegurado que los autónomos y las pymes "están sufriendo una política del Ayuntamiento de Madrid lesiva para sus intereses".  El socialista ha anunciado que pondrá en marcha una "reducción impositiva real" para los comerciantes, así como la "agilización inmediata de las licencias", ya que, según él, es "un escándalo" la demora en la tramitación de éstas. Además, ha comentado la existencia de "autónomos y comerciantes cuyas peticiones de licencia son provisionales y llevan cinco, diez y quince años, incluso más, esperando una licencia definitiva”.

Encuestas son “astrología”

Carmona afirmó en su visita al distrito que todas las encuestas, incluso las que le son favorables, le parecen "astrología", en relación a la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicada ayer y según la cual el PP ganaría las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Madrid y el PSOE sería la tercera fuerza política, con 12 concejales, por detrás de Ahora Madrid.

El aspirante socialista a la Alcaldía ha dicho que "casi todas las encuestas" le dan al PSOE posibilidades de gobernar y ha insistido en que él no va a pactar con nadie. "Voy a gobernar en la ciudad de Madrid. Vamos a hacer el cambio tranquilo con las propuestas adecuadas que vamos a llevar a cabo", concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic