inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Catorce heridos al volcar un autobús municipal en Madrid
Los bomberos han sacado al conductor del interior del autobús siniestrado, que cubre el trayecto Plaza de Castilla-Sanchinarro Este

Catorce personas han resultado heridas de carácter leve este jueves por la tarde en Madrid al volcar lateralmente un autobús de la línea 174 de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), en un accidente en el que también se han visto implicados dos vehículos, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 19.45 en la vía de servicio de la A-1 de entrada a Madrid, por la avenida de Burgos.

Las víctimas han sido atendidas por sanitarios de los servicios de urgencia médica de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, todas ellas por contusiones leves. Dos de los heridos han sido trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital La Paz. Los doce restantes están siendo evaluados por sanitarios del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur) y algunos de ellos van a ser trasladados a los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, cercanos al lugar del accidente, según ha avanzado Emergencias Madrid.

Los bomberos han sacado al conductor del interior del autobús siniestrado, que cubre el trayecto Plaza de Castilla-Sanchinarro Este. Agentes de la Policía Municipal se han encargado de regular el tráfico en la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic