inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebraciones con teatro a la carta en Prosperidad

En una época de crisis económica como la que estamos viviendo hay que buscar la originalidad en los negocios para conseguir llamar la atención de los clientes. El teatro, como otro negocio que es, no se queda atrás. Un ejemplo de estas estrategias es el de los actores del Teatro Prosperidad, en la calle Mantuano 29, que han decidido dedicar las tardes de los viernes a organizar actuaciones a la carta, según las preferencias de los clientes y ajustándose al presupuesto con el que cuenten. 
 

Posibilidad de cumplir los deseos
Una de las opciones para los niños es, por ejemplo, celebrar su cumpleaños en el teatro. Se organizará la obra con la posibilidad de que el niño forme parte de ella, y que los demás participen de forma activa. 

Otra de las opciones es la de cumplir los deseos de cualquiera que así lo quiera. Gracias a la opción de organizar obras de teatro a la carta se puede, por ejemplo, convertir el teatro en un ‘club de la comedia’ o representar alguna obra o fragmento de la película favorita del homenajeado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic