inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro Cultural Nicolás Salmerón ofrece una exposición del trabajo de Bomberos Unidos sin Fronteras
Muestra las labores de salvamento, potabilización de agua, asistencia médica, donación de ambulancias y reconstrucción de escuelas

La sala de exposiciones del Centro Cultural Nicolás Salmerón albergará  hasta el próximo 15 de febrero una exposición fotográfica que recoge la labor desarrollada por Bomberos Unidos sin Fronteras durante los dos últimos años, después del devastador terremoto que asoló a Haití.

Luis Miguel Boto, concejal-presidente del distrito de Chamartín, ha inaugurado hoy la muestra titulada Fondo de Emergencia Obra Social Caja Madrid y Bomberos Unidos en Haití, que refleja la acción solidaria llevada a cabo por Bomberos Unidos sin Fronteras en aquel país. A través de las fotos puede contemplarse los trabajos rescate y salvamento, potabilización de agua, asistencia médica, donación de ambulancias y reconstrucción de escuelas.

Boto ha estado acompañado por Yolette Azor-Charles, última embajadora de Haití en España; Paloma Perezagua Gil, directora del Departamento de Proyectos de Integración Social de Caja Madrid, y Angel García Lorite, presidente Bomberos Unidos Sin Fronteras.

Bomberos Unidos continúa actualmente sus proyectos de reconstrucción en Haití y durante el año 2012 se desarrollarán varios proyectos enfocados en la salud y la educación en las zonas con mayor necesidad tras el seísmo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic