inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamartín apuesta por una educación pública de calidad
En los últimos días el concejal presidente ha recorrido los colegios públicos Eijo Garay y Ramiro de Maeztu

La Junta Municipal de Chamartín apuesta por una educación pública de calidad y dentro de sus competencias, entre las que figura el mantenimiento de los centros escolares, trabaja para que los colegios estén siempre en las mejores condiciones. Para conocer de primera mano sus necesidades y problemas, el presidente del distrito, Luis Miguel Boto, está visitándolos todos. En los últimos días ha recorrido los colegios públicos Eijo Garay y Ramiro de Maeztu. El presupuesto destinado en 2014 por la Junta Municipal para los centros escolares del distrito asciende a 1.700.666 euros.

Hace unos días, Boto visitó el colegio público Eijo Garay, en la calle Príncipe de Vergara. Acompañado por la jefa de Educación de Chamartín, Ana María Pérez, el presidente del distrito comprobó el resultado de los trabajos de acondicionamiento de varias aulas realizados por la Junta Municipal. El concejal recorrió la biblioteca, que forma parte de la Red de Bibliotecas Escolares de Madrid, así como el huerto escolar que el colegio ha puesto en marcha con el apoyo del Área de Medioambiente. El Eijo Garay cuenta con la distinción de Centro Sostenible.

El pasado lunes, Boto se desplazó hasta el colegio público Ramiro de Maeztu, en el barrio de El Viso. En el centro, donde fue recibido también por el equipo directivo, pudo visitar las instalaciones y recoger las sugerencias y comentarios de todos los docentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic